La felicidad está en los pequeños detalles
- Anitta
- 5 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Mujeres cuantas veces hemos caído en la rutina, sumiéndonos en un profundo estrés del que en muchas ocasiones nos resulta difícil salir, nos enfrascamos a cumplir las actividades que conlleva el trabajo, estudio y hogar, que se convierten en nuestro centro de vida, y nos olvidamos de atender nuestra esencia; el amor así mismas.
A continuación conocerás unas actividades sencillas pero valiosas y aunque han pasado desapercibidas por no aplicarlas, estas contribuyen a encontrar el equilibrio mental, emocional y profesional:
1. [endif]Piensa en positivo:

Cuando envías a tu mente pensamientos agradables que buscan de una u otra manera resistir y olvidar los fracasos, desilusiones y el dolor por el que has pasado, es un gran avance, es una de las maneras de enfrentar con fe y esperanza lo que un día diste por perdido ¡Si tu mente cambia; tu mundo también!.
2. Haz cosas valiosas:

[if !supportLists] [if !supportLists]
Aprovecha las pequeñas cosas de la vida como salir a caminar y apreciar la naturaleza; los animales, los arboles, el aire y los sonidos. También agradece a Dios por el hecho de poder respirar, hablar y caminar.
3. [endif]Sonríe:

[if !supportLists]
Sonreír es el mejor regalo para el alma, cuando haces uso de esta expresión, tu rostro le estás diciendo al universo que eres energía y este te premia con las mejores vibras.
4. Haz ejercicio:

[if !supportLists]
Si no tienes la facilidad de ir al gym, tu misma puedes crear una rutina en casa o salir a caminar o trotar diariamente. El ejercicio no solo te ayudará a verte mejor físicamente, si no que a nivel de salud te sentirás relajada y eliminaras el estrés.
[if !supportLists]5. Comparte con las personas que más quieres:

Organiza una paseo con tus seres queridos, si tienes hijos y esposo, compartan experiencias, inquietudes y sueños, demuestra todo el amor que les tienes. En cuanto a las mascotas téngalas más cerca de ti; apapachelas, ya verás que recibirás cariño a montones y te sentirás muy amada.

Comments